Se hará Brad análisis de drogas para ver a sus hijos

Brad Pitt se someterá a análisis toxicológicos y de alcohol como parte de un acuerdo temporario con su ex esposa Angelina Jolie que le permitirá ver a sus seis hijos tras la separación de la pareja, dijeron dos fuentes familiarizadas con el tema.

El acuerdo temporal, que regirá hasta el 20 de octubre, fue el primer avance en una amarga separación entre las estrellas cinematográficas desde que Jolie pidió el divorcio el 20 de septiembre. La actriz citó “la salud de la familia” como razón de la ruptura y buscó la custodia física total de los niños.

Pitt, de 52 años, y Jolie, de 41, acordaron asistir a terapia individual y las visitas iniciales del actor con los niños tendrán lugar con un terapeuta, dijeron las fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato.

Aún no se ha tomado una decisión judicial sobre quién tendrá la custodia legal o física final de los niños, agregaron las fuentes. Representantes de los actores no devolvieron los llamados telefónicos por comentarios el viernes.
Según reportes, Pitt no ha visto a sus tres hijos biológicos y los tres adoptados con Jolie desde su separación el 15 de septiembre.

La pareja, bautizada “Brangelina” durante su romance de más de una década, se separó tras un incidente en un avión privado en el que Pitt habría tenido una discusión acalorada con uno o más de los niños. La Oficina Federal de Investigación (FBI) dijo que evaluaba si realizar una investigación sobre el tema.

Ambos actores han mantenido un perfil bajo desde el anuncio de su divorcio. Esta semana, Pitt dijo que no asistiría al estreno en Los Ángeles de su última película porque quería enfocarse en su “situación familiar”.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más