Podría haber terminado Paulina Rubio con Gerardo

Se dice que la relación entre el "culichi" Gerardo Bazúa y Paulina Rubio llegó a su fin. Hoy la revista TV Notas saca a la luz una infidelidad más del cantante hacia la "Chica dorada".

"Aunque es una mujer con una carrera muy exitosa, Paulina Rubio, de 45 años, recientemente se llevó una nueva desilusión amorosa por parte de su novio, Gerardo Bazúa, de 32, y con quien ya hasta tiene un hijo, pues después de pasarle una infidelidad en 2014, él nuevamente hizo de las suyas, y no con una, sino con dos mujeres en Culiacán. La misma Pau descubrió el engaño, pues revisó el WhatsApp del cantante, en donde pudo constatar sus amoríos con estas dos mujeres", describe TV Notas.

Cabe señalar que hace unas semanas, diversos medios aseguraban que la pareja había roto su relación, pues según fuentes cercanas a la cantante, esta encontró mensajes sugestivos de otras mujeres en el teléfono de Bazúa, algo que al parecer no le puede perdonar.

Y mediante su cuenta de twitter, en aquel entonces Gerardo se ha dedicó a postear mensajes que se pueden tomar como ciertos estos rumores de separación.

SU RELACIÓN
Se conocieron en La Voz México. Ella era la coach y él su alumno, en el 2012. La propia Paulina Rubio ha reconocido que entre ellos surgió una “conexión inmediata” y fue en mayo 2013 cuando comenzaron a sonar los primeros rumores que apuntaban a que la diva mexicana volvía a estar enamorada.
A principios de diciembre de 2015 anunció su segundo embarazo junto a Gerardo Bazúa. La exclusiva de su embarazo y nacimiento de su hijo Eros se la dieron a la revista Hola.

Con información de El Debate

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más