Dimitri Vegas & Like Mike, los mejores del año

La música electrónica tiene nuevos reyes y son los integrantes del dúo Dimitri Vegas & Like Mike, quienes se posicionaron en el primer lugar del listado que organiza anualmente una revista especializada para saber quiénes son los mejores tornamesistas del mundo.

Estos resultados, que se dieron a conocer recientemente, se obtuvieron gracias a los votos que emitieron vía online miles de melómanos del mundo.

“No lo podemos creer”, declararon Dimitri Thivaios y Michael Thivaios, quienes conforman esta dupla belga, de acuerdo al portal de DJ Mag, en donde se informó de la conclusión de esta prestigiada encuesta.

Los intérpretes de Higher place, Tremor y Find Tomorrow (Ocarina), desplazaron a la segunda posición a Hardwell, quien había sido el número uno durante dos años consecutivos.

Mientras tanto Martin Garrix, famoso por su rola Animals, se colocó en tercer lugar, Armin van Buuren en cuarto, Tiësto en quinto, David Guetta en sexto, Avicii en séptimo y Afrojack en octavo.

En el Top 100 de este 2015 hubo diversos cambios y algunas inclusiones, por ejemplo, algunos que se mencionan por primera vez en este chart son: KSHMR (en el lugar 23), Kygo (33), Bassjackers (39), Alok (44), Tom Swoon (46), Shogun (47), Major Lazer (54).

Así como DJ Chetas (59), Tchami (62), Disclosure (65), Yellow Claw (76), Will Sparks (78), Flux Pavillion (86) Robin Schulz (89), Marlo (91), Tujamo (95), Swanky Tunes (97), Galantis (98) y Miss K8 (94) y Jack Ü (45).

Este último, se trata de la mancuerna hecha por Skrillex y Diplo, quienes además aparecen en el listado de manera individual, el primero en el número nueve, mientras que el segundo en el 20.

Otros de los pinchadiscos que se nombran son: Steve Aoki (10), Calvin Harris (11), Oliver Heldens (12), Alesso (13), W&W (14), Dash Berlin (15), DVBBS (16), Axwell & Ingrosso (17), Nicky Romero (18), Blasterjaxx (19), R3hab (21), Zedd (22), Nervo (24).

Al igual que: Deadmau5 (25), Dannic (26), Dyro (27), Deorro (28), Above & Beyond (29), Don Diablo (30), Steve Angello (31), DJ Snake (32), Fedde Le Grand (35), Kygo (33), Ummet Ozcan (36), Yves V (34), Showtek (37).

Por su parte, Paul van Dyk, quien se presentó hace pocos días en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, en el show de Van Buuren, descendió tres peldaños y se colocó en el 41.

Markus Schulz, quien tocará el próximo 7 de noviembre en el Foro Norte, en el Estado de México quedó en el 56, Eric Prydz en el 57, Daft Punk en el 69, ATB en el 82, Kaskade en el 84, Ferry Corsten 85 y Cosmic Gate en el 99 por mencionar algunos.

Con información de Notimex

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más