Ariana Grande deleita a 16 mil fans en México

Un dulce debut en nuestro país tuvo este domingo 18 de octubre la cantante estadounidense Ariana Grande en el Palacio de los Deportes, donde presentó el espectáculo de su gira mundial “The Honeymoon tour” ante 16 mil fanáticos.

Con diferentes cambios de vestuario y con mucha energía y pasión, la originaria de Florida puso a sus admiradores a bailar con los pegajosos y melancólicos ritmos de su repertorio.

La también actriz, quien llegó a la fama por su participación en el programa “Victorius”, del canal Nickelodeon, lució muy elegante desde el principio hasta el final de su presentación que duró aproximadamente 84 minutos.

Después de una cuenta regresiva desde el número 50, la anfitriona subió las escaleras de un entarimado colocado en el escenario para comenzar su “luna de miel”, con el explosivo sonido de su éxito “Bang bang”.

En esta pieza, que estuvo nominada al Grammy y que originalmente canta con Jessie J y Nicki Minaj, la vocalista deleitó a todos con perfectas coreografías al lado de 10 bailarines.

“Hola México, ¿cómo se sienten esta noche? No puedo oírlos México”, fueron las primeras palabras de la artista de 22 años, quien vistió un diminuto vestido negro, botas y una diadema con orejas de gato.

La fiesta pop, que incluyó una pantalla gigante y la música de un DJ, continuó con “Hand son me” y “Best mistake”, en esta última los miles de fans corearon cada estrofa e inmortalizaron el momento en sus celulares.

Antes de “Break your heart right back”, Ariana, quien tiene una participación especial en la serie “Screan Queens”, caminó a lo largo de una pasarela que se instaló en medio de la pista de baile.

“¡No los escucho, vamos México!”, gritaba una y otra vez, mientras acercaba el micrófono a su séquito, que en la mayoría eran adolescentes y niños.

De pronto, las imágenes de un viaje por el cielo y la luna desaparecieron en la pantalla y se mostró una tempestad con truenos, en tanto que la compositora interpretaba “Be my baby”.

Las ovaciones crecieron, cuando la cantautora se sentó en unos escalones, a la par que admiraba las luces que parecía un cielo estrellado dentro del Domo de Cobre.

Después salió de la vista para cambiarse el vestuario y portar ropa al estilo de la década de los años veinte, por lo mientras uno de sus bailarines ofreció un número de tap.

En este momento, la cantante de pop cantó “Right there”, a la par que ejecutaba algunas piezas de baile, al lado de bailarines con esmoquin. “The way”, “Pink champagne”, “Tattooed heart” “One last time” y “My everything” fueron las siguientes melodías antes de que preguntara “México, ¿cómo están, les gusta el show? Muchas gracias”.

Con información de Agencias

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más