Celebrará Intocable dos décadas de existencia

Con una presentación en la Arena México el 7 de noviembre, Intocable celebrará dos décadas de existencia con el público capitalino, uno de sus consentidos.

El baterista del grupo, René Martínez, dijo que durante sus inicios, el público de la ciudad de México fue a quien más trabajo les costó conquistar, ya que en la zona dominaban tendencias más tropicales y el norteño no era tan fuerte.

“El Distrito Federal me recuerda a cuando mi mamá me decía: ‘de mis cinco hijos tú fuiste el que más me costó’, y así vemos nosotros a la capital, nos costó trabajo entrar pero lo logramos, y eso lo valoramos mucho, porque además allí se encuentra el público más sincero, o gustas o no y te lo demuestran”.

Recordó que a lo largo de éstos han vivido un proceso de maduración con momentos buenos y malos, pero todo de gran experiencia.

“Ha sido una montaña rusa, una película muy interesante con altas y bajas, somos una banda que preferimos gustar a la gente por nuestra música. Nuestras creaciones están hechas de corazón y reflejan la humildad, no interpretamos algo que no somos y eso nos ha puesto en un lugar especial con el público”.

Consideró que a pesar de los nuevos movimientos musicales entre los jóvenes, su música no dejará de trascender porque aborda temas universales, como el amor y el desamor.

“Cuando empezamos éramos y seguimos siendo seguidores de Ramón Ayala, Bronco, Los Tigres del Norte, entre otros, que son agrupaciones que se han quedado, mientras que hay otras corrientes que van y vienen”.

Los integrantes de Intocable respetan la música de todo tipo, pero, dicen, hoy día hay grupos que no tienen identidad y que la gente ubica canciones y no bandas.

Con información de Notimex

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más