Daddy Yankee y Don Omar juntos en beneficio a niños

Con tres funciones vendidas en tiempo récord, Daddy Yankee y Don Omar vuelven a hacer historia con el concierto que redefinirá el género urbano, “The Kingdom”, ésta vez al abrir una cuarta presentación a precios populares.‎
En alianza con Arroz Rico, ambas megaestrellas del reguetón presentarán esta nueva función titulada “Campeón del Pueblo” y parte de los recaudado será donado al Hospital del Niño en agradecimiento al sólido respaldo del público puertorriqueño.

El espectáculo será el 6 de diciembre a las 7:00 p.m.‎ en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y será producido por "Mr. Sold Out", Raphy Pina.

“Esta generosa iniciativa por parte de Daddy Yankee y Don Omar es muestra del compromiso de ambos con la comunidad, en especial, con el Hospital del Niño de Puerto Rico. Este donativo nos permitirá continuar con nuestros esfuerzos de expandir las áreas de terapias ambulatorias de manera que podamos atender a un mayor número de pacientes y adquirir nuevos equipos médicos. Les deseamos el mayor de los éxitos en su gira de conciertos”, expresó María López, directora ejecutiva de la institución.

“Estamos más que agradecidos con el pueblo de Puerto Rico por recibir el apoyo en estas tres fechas y ahora queremos aportar nuestro grano de arena con la donación a una entidad que tanto necesita”, dijo, por su parte, Daddy Yankee, “The Big Boss”.

“Daddy Yankee y yo podemos tener una rivalidad artística, pero en lo personal pensamos igual y queremos que todo el pueblo disfrute de un espectáculo familiar que no se repetirá jamás. Cerramos esta saga con precios populares para todo el público y con un detalle muy generoso de parte de todo el equipo y de la gente de Arroz Rico, que se unieron a la campaña tan pronto se lo hicimos saber”, dijo Don Omar, conocido como "El Rey"!

La venta de boletos para este choque de campeones comenzará a partir de esta noche a las 11:59 p.m., a través de Ticketpop. Mañana, estarán disponible en la boletería del Coliseo y Waltmart participantes desde las 10:00 am.

“The Kingdom” será un evento de alta tecnología, enérgicas coreografías y musicalmente abarcador, al recorrer los éxitos de cada una estas figuras pilares del ámbito urbano. Un repertorio de aproximadamente 40 temas por artista se presentará por más de dos horas que se extenderá el concierto.Los astros de la música urbana realizarán su último espectáculo en Puerto Rico a precios populares a beneficio del Hospital del Niño

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más