Ricardo Malfatti impacta con su estilo romántico

Las canciones románticas nunca pasan de moda. Y si aún quedaban dudas, el éxito de la joven estrella Ricardo Malfatti es una muestra contundente.

“Ha sido muy buena la aceptación. De hecho, me he sorprendido mucho porque hemos tenido una reacción impresionante de la gente”, expresó este versátil artista, dueño de estilo inigualable que le ha permitido atraer la atención dentro y fuera de su natal Venezuela, donde es todo un ídolo de multitudes.

Proveniente de una familia de artistas (su padre, Elio Malfatti, es un profesor de canto lírico que se estableció en Venezuela, en 1953, procedente de Italia), Ricardo es uno de los nóveles cantantes de más proyección en la escena internacional.

Con su primera producción discográfica, “Si Fuera un Ángel”, ha mostrado un estilo bien particular como intérprete, que ha bendecido la nueva corriente musical de corte romántico.

El tema, que le da título a este disco de 10 canciones, ha sido un boom en las estaciones radiales de Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, España, Costa Rica, Chile, Uruguay, Argentina, Panamá, México, Canadá y Estados Unidos. Mientras que el vídeo clip de “Si fuera un ángel” lo mostró imparable en influyentes canales como HTV y Youtube.

El álbum, producido por José Miguel Velázquez (productor y coach vocal de David Bisbal), contiene otras piezas exquisitas, como “El culpable soy yo”, “Dependo de ti”, “Si fuera un ángel”, “Vacío sin ti”, “Contigo”, “Como me ha atrapado la suerte”, “Déjame entrar”, “Si te enamoras”, “A todo dar” y “Y es por eso”.

Ricardo Malfatti sostiene, que aunque las influencias musicales del astro mexicano Luis Miguel definieron su lado más romántico en su ascendente carrera, la música lirica le ha funcionado mucho para dominar la técnica vocal.

“Me siento privilegiado y honrado por la oportunidad de mostrar mi esencia, no solo al público venezolano que me ha respaldado tanto, sino a millones de oídos en el mundo entero”, dijo el intérprete, quien continúa llevando su música a otros territorios de Estados Unidos y Latinoamérica.

“Mi sueño es cantar y entregarle mi alma en cada uno de mis temas y que me reciban con los brazos abiertos es más de lo que puedo pedir”, puntualizó.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más