Madonna busca recuperar a su hijo Rocco

Madonna no piensa darse por vencida en la lucha por recuperar a su hijo Rocco. La diva otra vez ha vuelto a utilizar Instagram para enviarle un mensaje claro: “Te echo de menos”. Y es que próximamente la cantante se enfrentará en una batalla legal con su exmarido, el director de cine, Guy Ritchie para pelear por la custodia de su hijo de 15 años.

Todo comenzó el pasado diciembre cuando el adolescente prefirió quedarse en Londres al lado de la familia de su padre, su madrastra Jacqui Ainsley y sus tres hermanos, Rafael, de 4 años, Rivka, de 3, y Levi, de 19 meses. Ante la negativa de Rocco de volver a Estados Unidos para pasar las fiestas navideñas junto a su madre Madonna acudió a los tribunales y una juez de Nueva York le dio la razón a la cantante. Sin embargo, un juzgado de Londres aseguró que el menor podía quedarse con Ritchie. Desde entonces Instagram ha servido como un diario de recuerdos. La reina del pop ha publicado imágenes viejas junto a su hijo, y Rocco por su parte la ha bloqueado de su perfil. En la última instantánea que Madonna publicó es un tierno retrato en el que ambos sonríen.

Rocco ha dicho que no le gusta que su vida se vea influida por las giras musicales de su madre y que además ella es muy controladora. El director de cine británico cree que el hecho de que la cantante sea demasiado estricta con Rocco podría afectar a su autoestima. La batalla por Rocco ya tiene fecha, el próximo 2 de marzo.

Con información de El País

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más