Un tributo al rock en la Feria de Puebla 2016

Puebla, Pue.-
Con 45 años de trayectoria la legendaria agrupación ha conquistado lugares como Argentina, Estados Unidos, España, Perú, entre otros.

Temas como “ADO”, “Las Piedras Rodantes”, “Todo Me Sale Mal”, “Metro Balderas”, “El Niño Sin Amor”, “Pobre Soñador”, fueron coreados por miles de asistentes.

La Feria de Puebla 2016 recibió a “El Tri”, quien con sonidos de rock y blues prendió el escenario ante miles de rocanroleros, de todas las edades, que se dieron cita la noche de este domingo y entregarse a su líder Alex Lora.

El legendario grupo es una muestra fehaciente de cuanto puede trascender en la mente y gusto del público un proyecto sincero y directo para lograr una conexión con sus seguidores.

Fue en el año de 1968 cuando Alex Lora (vocalista) en compañía de Carlos Hauptyogel (ex baterista), decidieron poner en marcha un sueño que con el tiempo se convirtió en una de las bandas más importante de México.

Desde el mediodía el Foro Artístico se llenó de chamarras de cuero, playeras negras, estoperoles y largas cabelleras que aguardaban a la agrupación.

En punto de las 20:00 horas los acordes de “Oye Cantinero” paralizaron por unos segundos a la legión de seguidores reunidos en la explanada de La Plaza la Victoria”, quienes posteriormente recibieron con un alarido de emoción al ver la figura del mítico Alex Lora.

Ataviado con una chamarra de cuero negra y una máscara de tricolor, el poblano expresó su felicidad de venir a rockear con toda “La Banda del Cinco de Mayo”.

Acompañado por Charly, Lalo Toral, Lalo Chico, Oscar Zárate, Ramón y Alejandro Álvarez, el “Esclavo del Rock” demostró todas las tablas que le han dado 45 años de trayectoria y que lo ha llevado a lugares como Argentina, Estados Unidos, España y Perú, entre otros.

En una presentación totalmente energética Lora se sintió pleno al estar frente a sus paisanos; la banda reunida en la explanada de Plaza de La Victoria no paró de cantar al unísono temas como “ADO”, “Las Piedras Rodantes”, “Todo Me Sale Mal”, “Metro Balderas”, “El Niño Sin Amor”, “Pobre Soñador”, entre otros.

Alex Lora y El Tri, no dejaron de interactuar con sus seguidores entre cada canción y al mismo tiempo invitaban a divertirse y disfrutar de una noche llena de rock y blues.

El día 9 de mayo no puedes faltar a la presentación de Elefante, en punto de las 20:00 horas en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2016.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más