Cantante de “El Taxi” al borde de la muerte

El rapero dominicano se encuentra internado en un prestigioso hospital de Nueva York desde hace tres meses debido a su delicado estado de salud

William Reyna, el intérprete del exitoso tema de “El Taxi”, fue intervenido de emergencia por una falla en su hígado tras recibir un trasplante y no obtener los resultados esperados, confirmaron los médicos que lo atendieron.

El rapero dominicano, mejor conocido como Sensato del Patio, que recientemente convirtiera en éxito la canción “El Taxi” junto a Osmani García y Pitbull, se encuentra internado en un prestigioso hospital de Nueva York desde hace tres meses debido a su delicado estado de salud.

En las redes sociales, amigos y familiares piden oraciones a todos los seguidores del artista.

Esta es la segunda ocasión en la que padece problemas relacionados con el hígado y requiere de un trasplante. A los 18 años ya había recibido uno luego de que adquirió una bacteria y se lo destruyó.

“Dentro de su estado delicado el rapero Sensato se encuentra estable bajo constantes revisiones médicas. Ha sido un proceso muy difícil por más de tres meses que nuestro artista ha estado internado en prestigioso hospital de New York en recuperación”, compartió el mánager del intérprete, conocido como KB Paulino a través de su cuenta de Instagram.

“El Taxi” fue parte del disco “Dale” de Pitbull; recibió el Grammy a Mejor Disco de Rock Latino, Urbano y Alternativo.

El álbum contó con duetos con celebridades como Ricky Martin, Farruko, Fuego, El Micha, Mohombi, Wisin & Yandel, Osmani Garcia, Sensato del Patio, Don Miguelo y El Chevo entre otros.

Con información de 24 Horas

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más