Iniciarán Jesse & Joy, por el mercado no hispano

Tras once años de carrera musical y cuatro discos de estudio, los hermanos Jesse & Joy decidieron que es el momento para llevar su música a otros territorios de habla no española.

Así que no es de extrañar que el dueto de pop-rock empiece a sonar en los próximos meses en las estaciones de radio de países como Italia, Reino Unido, Suecia, Francia y Rusia con el tema Echoes of Love, que en nuestro país se dio a conocer con el nombre de Ecos de amor, primer sencillo de Un besito más, su cuarto disco.

"Estamos un poco nerviositos porque toda la vida hemos cantado en español. Nacimos y crecimos en la Ciudad de México; sin embargo, somos hijos de papi mexicano y mami norteamericana, así que escribimos tanto en español como en inglés. No podemos negar esa parte de nuestras vidas, crecimos con dos idiomas y lo que queremos es aprovechar esa parte para que más gente conozca nuestra música", señalaron.

A este sentir se sumó su hermano, Jesse, quien de igual manera ha fungido como productor de los discos de Jesse & Joy.

Jesse, de 33 años, coincidió en que todo llega cuando tiene que llegar y que la decisión de incursionar en el idioma inglés se dio ahorita, justo cuando ambos se sienten bien con lo que han logrado en estos once años de carrera.

El tema Echoes of love, comenzará a sonar de manera oficial el 21 de julio en el Reino Unido y ya después se llevará a los territorios arriba mencionados, lanzando paralelamente la venta digital de un EP que cuenta con las versiones en inglés de otros temas como Corre, Ecos de amor y Dueles.

Cabe mencionar que en una estación radiofónica del Reino Unido, el conductor británico Graham Norton, comenzó a hablar de los hermanos Jesse & Joy como parte de las estrategias de promoción en aquel territorio.

Ante la pregunta de si existe la posibilidad de presentarse en The Graham Norton Show, Jesse expresó: "se está planeando la gira por Europa. No sé si vayamos ahorita al programa porque primero iniciaremos gira por la radio, pero estaría increíble ir a la televisión".

Ayer la plataforma Spotify lanzó a las 17:00 horas y a nivel global el video Dueles, dirigido por el israelí Lior Molcho en la ciudad de Los Ángeles.

"Nunca nos habíamos tardado tanto el grabar un video y ahora nos pasó, pues lo hicimos como si fuera un cortito cinematográfico. Filmamos varios días en diversos lugares de Los Ángeles California, mostrando distintas atmósferas, escenarios y locaciones como un restaurante chino del Down Town, algunos edificios de la zona centro de Los Ángeles o en el L.A. River, donde se filmó la icónica escena de persecución de coches de Terminator", explicó Jesse, quien junto a su hermana estaba a punto de abordar un vuelo a Monterrey.

El disco Un besito más, que salió a la venta a finales de 2015, fue producido por el británico Fraser T. Smith, quien ha trabajado con artistas como Adele, Sam Smith, Celine Dione y CeeLo Green.

Con este disco realizan Un besito más tour en México y después en EU y Europa.

Con información de El Imparcial

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más