Live out 2016 encenderá a Monterrey

Luego de la cancelación de Lana Del Rey, la expectativa por el festival volvió a subir cuando anunciaron que sería sustituida por la banda Kings of Leon. 14 bandas internacionales incendiarán hoy a Monterrey.

Si eres de un estilo indie y te gusta la música este sonido combinado con folk, rock, pop y electrónica, este festival está hecho a tu medida, pues el line up de Live Out 2016 cuenta con 14 bandas internacionales que estarán presentes en la capital regiomontana para cerrar con broche de oro la temporada de festivales en el norte del país.

Aunque esta es apenas la segunda edición del festival ya tiene muchas expectativas pues el año pasado no defraudó a nadie al estar formado por grandes agrupaciones internacionales como The Strokes, Run The Jewels y ahora estarán Kings Of Leon, Foals, Twenty One Pilots, Chvrches, Jake Bugg, entre otras bandas que no puedes perderte, pues será difícil que vivas una experiencia igual.

En la ciudad de Monterrey anualmente se llevan a cabo diversos eventos musicales de gran magnitud, el Live Out en su segundo año ya se han consolidado como uno de los favoritos, debido a las propuestas musicales, las cuales este año están enfocadas en artistas internacionales con el fin de que los norteños tengan más variedad y oportunidad de acercarse y poder ver a sus artistas que difícilmente puedan acudir a sus ciudades.

Lo que busca este festival es dar a los asistentes una experiencia única, llena de música que está sonando en el momento, creando un festival indie con bandas musicales que tienen un estilo alternativo que los ha llevado a la cúspide del éxito debido a su propuesta innovadora.

LAS 5 BANDAS QUE NO DEBES PERDERTE

KINGS OF LEON

El cuarteto procedente de Tennessee está liderando el line up luego de que Lana del Rey cancelará su presentación. Con “Sex on fire” consiguieron un disco platino y actualmente están en los últimos arreglos de su séptimo álbum que saldará el próximo 14 de octubre. Probablemente estrenen alguna canción del álbum “WALLS”.

LOST FREQUENCIES

conocido como Lost Frequencies, es un Dj de Deep House y Tropical House, quien ha estado en los festivales más importantes de música como Lollapalooza, Mysteryland y ahora le tocó al Live Out en Monterrey, donde hará sonar su sencillos más exitosos.

TWENTY ØNE PILØTS

Es un duo integrado por Tyler Joseph y Josh Dun, quienes cuentan con cuatro álbumes en su carrera desde el 2009 cuando fue su formación en Ohi, Estados Unidos.

FOALS

Es una de las bandas britanicas más representativas del estilo indie, pues han rechazado diversos contratos al no querer perder su estilo indpendiente. Los integrantes son Yannis Philippakis, Jack Bevan, Jimmy Smith, Walter Gervers y Edwin Congreave.

CHVRCHES

Los escoceses traen su sonido electropop que pondrán a bailar a todos los asistentes con los temas más destacados como The Mother We Share”, “Leave a Trace” y “Recover”, de su álbum “The Bones of What You Believe”. Sus canciones han sido utilizadas en series como Grey’s Anatomy.

Con información de Vanguardia

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más