Estrena VW T-Cross Breeze y el Nuevo up!

Wolfsburg / Ginebra, a 1 de marzo de 2016.-
Sigue la reorganización de Volkswagen. En el Salón Internacional de Ginebra, que empieza hoy, la compañía presenta dos estrenos mundiales que apuntan al futuro de la movilidad: uno es el fascinante prototipo descapotable T-Cross Breeze, que marca el inicio de una amplia ofensiva SUV; el otro es el nuevo up!, que presume de una emocionante variedad de elementos innovadores.

Tras el BUDD-e en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, Volkswagen también sorprende a los visitantes en Ginebra con un prototipo vanguardista. El T-Cross Breeze es el vehículo utilitario deportivo más compacto que ha producido Volkswagen. Es el primer SUV descapotable de su clase y, al mismo tiempo, un cabriolet asequible con una posición elevada de los asientos para una visibilidad perfecta. Al igual que el BUDD-e, el T-Cross Breeze también cuenta con un concepto de mandos del vehículo que apenas tiene un botón. El Dr. Herbert Diess, presidente del Comité Ejecutivo de la Marca Volkswagen, explica: "2016 será un año de nuevos comienzos para Volkswagen. Con el T-Cross, ofrecemos un primer avance de los modelos Volkswagen que están por venir. En particular, desarrollaremos de forma significativa nuestra gama de SUVs, para ofrecer en el futuro un modelo de este tipo en cada segmento principal".

La nueva versión del up! también revitaliza el segmento de los vehículos pequeños. La amplia variedad de sistemas de propulsión es impresionante. Con la posibilidad de elegir entre potentes motores de gasolina y eficientes propulsores de gas natural o eléctricos, el nuevo up! tiene el motor adecuado para todo el mundo. La máxima diversión de conducción se encuentra en la versión superior, que entrega 66kW / 90 PS (TSI)*. También están disponibles tres líneas de equipamiento, un modelo cross y la espaciosa microfurgoneta de reparto load up!, así como numerosas opciones de

personalización. Además de los nuevos colores exteriores, fundas de asientos y modernas salpicaderas, el up! también se puede decorar con modernos adhesivos de diseño. Otra innovación es la integración del smartphone, que se vincula totalmente al vehículo a través de una app y se convierte en una computadora a bordo, sistema de navegación y equipo de música; todo en uno.Para los aficionados al sonido perfecto, Volkswagen presenta el 'up! beats', "afinado" por el especialista norteamericano en sonido BeatsAudioTM. Se trata de un genuino referente, ya que su sistema de sonido premium tiene una potencia de 300-watts y un total de siete altavoces (dos tweeters, dos altavoces con un amplio ancho de banda, dos woofers y un subwoofer). Todo ello promete una experiencia de sonido impresionante. Ya sea hip-hop, rock, pop o electro; con el 'up! beats' realmente se puede sentir la música.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más