Encuentran cuchillo en casa de niños asesinados

Agentes de la policía hallaron un cuchillo de carnicero de gran tamaño con lo que parecía ser sangre en el departamento donde una madre de Tennessee degolló a cuatro de sus hijos, según documentos judiciales.

Shanynthia Gardner, de 29 años y de Memphis, fue acusada de cuatro cargos de asesinato en primer grado y de incurrir en negligencia infantil agravada por la muerte de cuatro de sus hijos –tres niñas y un niño, todos menores de 5 años.

Los cadáveres de los menores fueron hallados por los policías que entraron en su vivienda en una zona no incorporada del condado de Shelby el viernes.

Vecinos y amigos de la familia asistieron a una vigilia en recuerdo de las víctimas el sábado.

Gardner enfrenta también a cuatro cargos de asesinato en primer grado tras abuso infantil con agravantes; cuatro cargos de negligencia infantil con agravantes o de poner en peligro a una persona; y cuatro cargos de abuso infantil con agravantes. Está detenida sin fianza, y el martes se procederá a la lectura de cargos en su contra.

En la declaración jurada prestada por un detective de la policía ante la corte del condado de Shelby se identifica a las víctimas como Tallen Gardner, de 4 años; Sya Gardner, de 3; Sahvi Gardner, de dos y el bebé de seis meses Yahzi Gardner. Un quinto menor, Dallen Clayton, de 7 años, escapó del ataque, según el documento. Dallen nació de un matrimonio anterior de Gardner.

Gardner habló por teléfono con su actual marido, Martin Gardner, y reconoció que había asesinado a los pequeños, según apuntó la declaración. Los intentos por localizar al esposo o a familiares de Gardner no tuvieron éxito.

La policía recibió una llamada a un departamento de un complejo residencial no incorporado del condado de Shelby el viernes por la tarde, Cuando llegaron a la vivienda de Shanynthia Gardner, la encontraron con cortes superficiales en el cuello y las muñecas, recogió el documento.

Con información de Agencias

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más