El diseñador Karl Lagerfeld lamenta de la mala imagen de París

El diseñador Karl Lagerfeld dijo este martes que el asalto a Kim Kardashian era algo "muy malo para la imagen de París", aunque consideró "incomprensible" que la estrella de las redes sociales se haya alojado en una residencia de lujo "sin seguridad".

La víspera, el director artístico de Chanel había manifestado su respaldo a la diva estadounidense posando a su lado con un mensaje que decía "Querida Kim, estamos todos con ustedes. Saludos, Karl", mensaje que publicó en la cuenta Instagram de la revista de modas V Magazine. "Pienso que es muy malo para la imagen de París, pero no comprendo porqué se alojó en un hotel sin seguridad", dijo uno de los grandes de la moda a los periodistas que cubrían su desfile para Chanel en el Grand Palais parisino.

"Cuando se es alguien tan famoso y que anda mostrando las joyas en internet, hay que ir a hoteles donde nadie se pueda acercar a la habitación", dijo el creador. "Hay que tomar en cuenta en qué época vivimos, no se puede exhibir la fortuna y después asombrarse de que haya gente que la quiera compartir", ironizó.

La estrella de televisión, que tiene 48.3 millones de seguidores en Twitter y 84.1 millones en Instagram, había difundido recientemente una foto de ella con un anillo que ostentaba un enorme diamante. A menudo presente en los desfiles, Kim Kardashian fue asaltada y atada la noche del domingo al lunes en la discreta residencia hotelera de lujo donde se alojaba en el centro de París, siendo despojada de joyas por un valor de 10 millones de dólares.

Las redes sociales estuvieron, desde el domingo, cargadas de memes y bromas pesadas contra Kim Kardashian, por lo que otros famosos salieron a apoyarla y a defenderla de los ataques.

"La gente que hoy está haciendo bromas sobre @KimKardashian debería recordar que es una madre, una hija, una esposa, una amiga. Sean amables o cállense", declaró en su twitter el comediante británico James Corden, anfitrión del programa The Late Late Show de CBS.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más