Mavericks de Dallas continúa encendido: 92-86

Los Mavericks de Dallas, con la dupla de Dirk Nowitzki (21 puntos) y Chandler Parsons (20), derrotó ayer 92-86 a los 76’s de Filadelfia, en la jornada de ayer en la NBA.

Dallas llegó a siete triunfos en la temporada, por cuatro descalabros. En tanto, los “Sixers” ya tienen el peor arranque de la franquicia, pues suman 11 derrotas, por ninguna victoria.

También, en un juego de alarido, los Toros de Chicago, comandados por Derrick Rose, quien encestó 23 puntos, derrotaron 96-95 a los Pacers de Indiana, haciendo inútiles las 26 unidades que compiló su estrella Paul George.

Además, los Celtics de Boston les pegaron 111-95 a los Cohetes de Houston.

Los mejores

DeMarcus Cousins y Nicolás Batum, jugadores de Sacramento y Charlotte, respectivamente, fueron nombrados por la NBA como jugadores de la semana. Cousins fue galardonado por la Conferencia del Oeste y Batum por la del Este.

Cousins retornó con los Reyes en un plan malévolo: 21 puntos, 12 rebotes y tres asistencias en la caída contra los Spurs; 33 unidades y nueve rebotes en el triunfo frente a Detroit; 40 puntos y 13 rebotes ante Nets; y 36 unidades, 10 rebotes, tres asistencias y el mismo número de bloqueos contra Toronto.

Batum, por su parte, destacó en los juegos ante Minnesota, Knicks y luego contra Chicago.— EFE

NBA Consternación

Kobe Bryant dijo ayer que está consternado por los ataques perpetrados contra Francia.

Un “sentimiento brutal”

Bryant, mostró su consternación tras el ataque perpetrado en París el viernes pasado. “Es brutal. Es absolutamente brutal y no hay palabras que puedan expresar la maldad que hay en el mundo”, afirmó después del encuentro ante los Pistones de Detroit. “Todo lo que podemos hacer es juntarnos, estar unidos y hacer lo que tengamos que hacer para pelear contra esta tiranía”, agregó la estrella de los Lakers.

Con información de Agencias

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más