Manziel con un pie afuera de Los Browns de Cleveland

El equipo emitió el martes una enérgica declaración en la que condenó las acciones del quarterback y apuntó a su salida en marzo, una decisión que ha parecido inevitable durante meses.

La conducta del jugador de 23 años — juergas, dos incidentes domésticos y una falta general de dedicación — ha sido un severo problema casi desde el día en que Cleveland seleccionó en la primera ronda del draft hace dos años al ganador del Trofeo Heisman de 2012.

El fin de semana, Manziel estuvo involucrado en un incidente con su ex novia en Dallas que es investigado por la policía y la NFL.

“Nosotros hemos expresado claramente nuestras expectativas para nuestros jugadores dentro y fuera del terreno”, dijo Sashi Brown, vicepresidente de operaciones deportivas del equipo. “La continua participación de Johnny en incidentes que contradicen esas expectativas mina el arduo trabajo de sus compañeros de equipo y la reputación de la organización. Su status con nuestro equipo será decidido cuando lo determinen las reglas de la liga”.

Los Browns, que seleccionaron a Manziel con el número 22 en el 2014, pueden dejarle fuera el lunes, el día después del Super Bowl. Pero implicaciones para el límite salarial apuntan a que la decisión ocurrirá el 9 de marzo, cuando comienza el nuevo año de la liga.

El esperado fin de su tiempo en Cleveland cierra dos turbulentas campañas para el espectacular astro del fútbol americano universitario cuya llegada a los Browns generó entusiasmo y esperanzas en muchos hinchas de que Manziel podría regresar a los Browns a la respetabilidad.

Sin embargo, en lugar de excitación Manziel trajo desilusión, inconsistente cuando jugó y plagado de problemas fuera del terreno, incluyendo juergas, confrontaciones públicas y 73 días en una institución de tratamiento por alcohol y drogas.

Con información de AP

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más