Santander lanza la cuenta 1,2,3 para pymes

Santander España ha lanzado este martes al mercado una nueva propuesta para pymes y autónomos basada en la cuenta 1,2,3 para particulares, con la que bonificará mensualmente el 1% de las nóminas y pagos a la Seguridad Social; el 2% de los impuestos generales, y el 3% de los suministros básicos directamente relacionados con la actividad profesional, como los gastos de seguridad. Es un esquema similar al que ya sigue esta cuenta para público en general, lanzada en mayo.

Tanto los clientes nuevos como los ya existentes podrán contratar este producto a partir del próximo 10 de noviembre, según ha informado en un comunicado la primera entidad financiera española por volumen de activos. El único requisito es ser una pyme o un autónomo con ingresos trimestrales superiores a los 9.000 euros, domiciliar el pago de nóminas o las cotizaciones a la Seguridad Social y hacer un determinado uso de las tarjetas del banco. Si se cumplen estas condiciones, las pymes y autónomos pueden acceder a las ventajas de esta cuenta con un pago mensual de nueve euros.

Con ello, los clientes podrán, además, beneficiarse de las ventajas de mundo 1,2,3 pymes. Entre otras, el acceso a financiación a corto plazo con unas condiciones preferentes, así como a una gama exclusiva de productos y de servicios tales como: el asesoramiento de especialistas en comercio exterior, condiciones especiales en terminales punto de venta y tarjetas de empresa, tanto de crédito como débito.

El máximo responsable de Santander en España, Rami Aboukhair, ha subrayado que la cuenta 1,2,3 para pymes establece relaciones a largo plazo con los clientes y premia su vinculación con el banco. "Con la estrategia comercial 1,2,3, nos hemos propuesto liderar la nueva forma de hacer banca, de una manera sencilla, personal y justa. El lanzamiento de la cuenta 1,2,3 Pymes complementa nuestra propuesta con un segmento fundamental de la economía española, con el que queremos generar relaciones duraderas y basadas en la confianza", ha explicado Aboukhair en un comunicado.

Con el lanzamiento de la Cuenta 1,2,3 pymes, Santander España aspira a ganar cuota de mercado y a convertirse en banco de referencia para los segmentos de pequeñas y medianas empresas y autónomos. En el caso de los particulares, la cuenta —gran apuesta comercial de la entidad presidida por Ana Botín— en sus tres primeros meses de vida ya había logrado robar 135.000 nóminas a la competencia.

Con información de El País

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más