Roban casa y de paso violaron a la inquilina

Una joven de 22 años de edad fue violada sexualmente en repetidas ocasiones por sujetos que de manera sorpresiva penetraron al interior de su casa con lujo de violencia.

Además asaltaron a la familia, de acuerdo con los informes emitidos por los afectados, pero resultó que esta situación se salió de control de los maleantes para cometer esta fechoría tan ruin.

El reporte a las instalaciones de la Dirección Civil y Bomberos, fue alrededor de las 04:30 horas, después de haber acontecido esta fechoría. Al filo de las 6 de la mañana fue solicitado el apoyo debido a que los malandrines todo ese tiempo permanecieron en el interior de la casa cometiendo la violación de la joven.

Los hechos tuvieron lugar en el departamento ubicado sobre la calle Oxford en la casa marcada con el número 4303-3 en el fraccionamiento Villa de Universidad, de esta ciudad.

Personal de Protección Civil y Bomberos informó que al lugar se presentó la unidad 304 de Seguridad Pública como también la ambulancia 11 para tomar conocimiento y sobre todo proporcionar el apoyo médico que requería esta mujer.

En torno a este lamentable acontecimiento para esta familia refirieron que en forma sorpresiva interrumpieron unos sujetos armados e indicaron que les diera todas las cosas de valor que tenían, posteriormente de lo cometido observaron a la joven a quien sometieron para abusar sexualmente de ella.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más