Pacazo en el banco, da 20 mil y recibió tiritas

Un pacazo por una cantidad de 20 mil pesos, se registró en pleno centro de esta ciudad, donde una persona identificada como Leonardo “N”, acudió a una sucursal de Bancomer a realizar un deposito por dicha cantidad, siendo momentos antes de ingresar, cuando fue abordado por dos sujetos que le propusieron cambiarle dicho monto por una mayor cantidad de dinero contenida en un paquete.

Dicha versión fue dada a conocer por las autoridades policiacas de este municipio, quienes revelaron que este pacazo se consumo, debido a que el afectado, acepto dicho cambio, para luego percatarse que el paquete entregado contenía tan solo papel recortado, simulando la forma de billetes.

Así mismo, los cuerpos policiacos, desmintieron la versión que fue dada a conocer a través de algunos medios electrónicos, en los que se informó que una persona del sexo masculino, había sido sustraído de la sucursal bancaria, amenazado con armas de fuego, siendo despojado de 72 mil pesos, cantidad que iba a depositar.

De la misma forma, explicaron que este hecho, no se generó a interior de la sucursal bancaria, motivo por el cual esta siguió funcionando de manera habitual; por su parte el afectado fue auxiliado por elementos que circulaban por la zona, dando aviso a los uniformados que se encontraban en la ciudad, emprendiendo una búsqueda de los sujetos, sin éxito alguno.

No obstante y como es costumbre, se exhorto al afectado, a realizar la denuncia correspondiente, ante el Ministerio Publico de esta ciudad, quienes serian los encargados de dar inicio con las investigaciones, a fin de dar con los posibles responsables.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más