Lanza ADO recorridos turísticos a Chignahuapan y Zacatlán

La firma ADO implementó un nuevo servicio de transporte conocido como "Turitour" a los municipios de Chignahuapan y Zacatlán, cuyas salidas son los sábados y domingos a las 7 horas desde la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

A través de este nuevo sistema, se pretende incentivar al turismo en ambos "Pueblos Mágicos", cuyos pasajeros visitarán atractivos como el ex convento franciscano, la fábrica de relojes, la fábrica de vinos y sidras, el salto del Quetzalapan y la basílica de la Inmaculada Concepción de María, entre otros.

Así lo informó Antonio Fernández Sánchez de Cima, jefe comercial del Turibus de Puebla, al indicar que el regreso de ambos municipios es a las 19 horas, los días antes mencionados.

Detalló que el costo por persona de dicho viaje es de 350 pesos adultos y 300 pesos niños y adultos mayores con credencial de Inapam. Asimismo, dijo que el cupo de cada viaje es de 77 personas ya que son autobuses de dos pisos y panorámicos.

En conferencia de prensa realizada en la Secretaría de Turismo (Sectur), el directivo abundó que los viajes cuentan con seguro y llevan guías certificados.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más