Kate Middleton, ¿embarazada de su tercer hijo?

La Duquesa de Cambridge está de nuevo embarazada y el príncipe Guillermo habría dicho que “Es una sorpresa maravillosa”. Esto es lo que afirman en la prensa norteamericana. Si se confirma esta noticia, la Duquesa de Cambridge estaría esperando su tercer hijo solo cuatro meses después de que haya dado a luz a la princesa Charlotte.

Lo cierto es que desde el bautizo de su pequeña Charlotte, Kate Middleton brilla por su ausencia. No se la ha visto en ningún acto público. Ni siquiera acudió a la boda de un gran amigo suyo. A la celebración del enlace fue su hermanísima, Pippa Middleton, quien ocupó su lugar e hizo de pareja del príncipe Guillermo. Aquello resultó extraño, o muy extraño. Pero, nadie pensó que el motivo podía ser un posible tercer embarazado de la duquesa. La publicación Star Magazine lo da por seguro y afirma que Kate está embarazada y que su fuente es una persona del ámbito más cercano a la Familia Real británica.

Aseguran que la Duquesa de Cambridge se ha refugiado en su residencia de Anmer Hall para descansar en sus primeras semanas de embarazo. Recordemos que Kate Middleton padeció de hiperméresis gravídica durante sus embarazos anteriores. Esta dolencia le provocó náuseas y vómitos tan fuertes, que tuvo que guardar más reposo de lo habitual.

De confirmarse la noticia del embarazo, Kate Middleton y el príncipe Guillermo aumentarían la familia para primeros de mayo. Rápida manera de convertirse en familia numerosa si pronto llega un nuevo hermanito, o hermanita, para los principitos George y Charlotte. De hecho, el príncipe George estaría ya encantado con la idea de tener otra hermanita más con la que jugar, siempre según Star Magazine.

Pero, recordemos que con los embarazos de Kate Middleton en la prensa hay que tener cuidado. Antes de que se confirmara el segundo embarazo de la Duquesa de Cambridge, fueron varias las veces que saltó la noticia antes de que fuera cierto. Si se confirma en esta ocasión, entonces, ¡enhorabuena Kate!

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más