Escalofriantes casos de la segunda temporada de PSI

Violencia doméstica, exorcismo y hasta sadomasoquismo son sólo algunos de los tópicos que tocará la segunda temporada de la serie PSI, que regresas este domingo a las 22:00 horas a la televisión, bajo la producción de HBO Latin America.
Con una extraordinaria producción y la dirección de Contardo Calligaris, la clínica, encabezada por “Carlo Antonini”, interpretado por Emilio de Mello, tratará de ayudar a los pacientes, quienes viven situaciones de gran impacto que los llevan a poner en riesgo sus vidas.
Luego de un viaje a Italia, “Carlo Antonini” regresa a Brasil para apoyar a ”El refugio”, una clínica dedicada al cuidado de víctimas de violencia doméstica, y al mismo tiempo ofrecer su experiencia para apoyar a la clínica que comparte con “Valentina” (Claudia Ohana) quien explorará casos que involucran a una modelo y a convictas.
La serie, que en esta segunda temporada incluye 10 episodios de una hora de duración, explora y hace reflexionar sobre diversos y polémicos temas de la sociedad actual, con el toque dramático dentro de la psicología clínica, que mantendrán al espectador al límite de las emociones.
El elenco lo integran actores como Aida Leiner, Igor Armucho, Raúl Barreto, Victor Mendes, Paula Picarelli y Camila Leccioli, bajo la dirección de Laís Bodansky (“Bicho de siete Cabezas”); Alex Gabassi (“El hipnotizador”); Tata Amaral (“Hoja y Antonia”); Rodrigo Meirelles (“A Vaga”) así como Max Calligaris.
En esta segunda entrega también participarán los actores Christiana Ubach, Renato Caldas, Daiane Conterato, Laura Neiva y Marcello Airoldi.

Con información de Notimex

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más