Con "Señora Acero" me siento como novato en TV

El actor y cantante Mauricio Martínez dijo que ahora que participa en la segunda temporada de la serie "Señora Acero" experimenta una forma distinta de trabajar, menos censura y otro ritmo, que lo hace sentir como si fuera su primera aparición en Televisión.

En entrevista con Notimex, aseguró que otro motivo para estar feliz por pertenecer al reparto es que la serie se encuentra en primer lugar de "rating", lo que pone contentos a todos los "Aceros".

"Mi personaje es de un agente de la DEA (Administración para el Control de Drogas), 'Javier Ferraro', por lo que tendré mucha acción a lo largo de la historia; todo ha sido un gran aprendizaje" destacó Martínez, quien inició grabaciones en mayo pasado y prevé que concluyan en un par de semanas.

Subrayó que trabajar en una serie "es muy diferente a hacer una telenovela porque es otro ritmo de trabajo y hay menos censura".

Resaltó que otra diferencia son las tomas, "en las series la iluminación es distinta y repites varias veces las escenas, y aunque se vuelve un poco más lento, cuando ves el resultado te das cuenta que la calidad es otra, incluso el trabajo es similar a hacer cine", enfatizó el actor.

La serie fue escrita por Roberto Stopello, dirigida por Miguel Varoni y Carlos Villegas, protagonizada por Lincoln Palomeque y Blanca Soto, además de que cuenta con la actuaciones de Litzy, José Luis Reséndez, Jorge Zárate, Aurora Gil, Alejandro Calva, Alberto Agnesi, Luciana Silveyra, entre otros.

Respecto a la carrera musical, Martínez destacó que, "aproximadamente, en dos semanas concluirán las grabaciones de ´Señora Acero´ y podré retomar la música, incluso, tengo pendiente un concierto con Kika Édgar, que retomaremos a finales de año", subrayó.

Respecto a posibles planes para volver a trabajar en la cadena Telemundo, el actor y bailarín señaló: "No soy exclusivo de nadie, yo voy a donde haya trabajo. En donde me inviten a trabajar, yo feliz; lo único que me interesa es que sea un buen proyecto y que me guste ", concluyó.

Con información de Notimex

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más