Se estrenará "Simplemente María", el lunes

Una historia que resalta la dignidad de la mujer como ser humano, es como describe el productor Ignacio Sada su nueva telenovela “Simplemente María”, que se estrenará el lunes 9 por el Canal de las Estrellas.

Claudia Álvarez lleva como galanes a José Ron (Alejandro) y Ferdinando Valencia (Cristóbal).

“Es una telenovela de esperanzas que se cumplen, sueños, metas y anhelos que se vivirán a lo largo de la trama; espero darle al televidente un producto que resulte de su agrado”, declaró Sada, quien consideró que el horario de las 16 horas es un arma de doble filo, porque no siempre logra convencer al televidente.

Seguro de cautivar

“Poco a poco he ido conociendo al público de esta hora, les vamos a presentar una historia que estamos seguros les cautivará, porque está dirigida a todo tipo de gente, hemos sido cuidadosos”, añadió.

El tema musical de esta producción de 250 capítulos de media hora será “Simplemente tú”, que interpreta Cristian Castro, cuya composición estuvo a cargo de Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga.

La telenovela se ha grabado en Atzacán, Veracruz, en Cuetzalán, Puebla, y en la ciudad de México.

De acuerdo con el realizador, conforme se desarrolle la historia se añadirán otras locaciones.

Ana Martin, Norma Herrera, Arleth Terán, Carlos Bonavides, Humberto Elizondo, Beatriz Moreno, Francisco Rubio, Fernando Robles, Zaide Silvia, Mónica Sánchez y Carmen Becerra son algunos de los actores que conforman el reparto y asistieron a la presentación del melodrama.

“Simplemente María” ocupará el horario de “Amor de barrio”

De un vistazo

La historia

“Simplemente María” se centrará en la vida de María, una joven que se va de su pueblo natal, tras vivir el acoso de Isauro (Josué Arévalo); cuando llega a la capital mexicana deslumbra con su belleza a Alejandro, un estudiante de Medicina, heredero de un emporio hospitalario.

Con información de Notimex

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más