Tania Reza en Playboy tras escándalo de acoso en Televisa

La conductora de Televisa en Ciudad Juárez que estuvo implicada en un supuesto acoso sexual en una transmisión en vivo posará para la revista Playboy en la edición de enero.

El pasado mes de octubre, Tania Reza y su compañero Enrique Tovar, quienes dirigen el programa “ATM”, se vieron envueltos en un escándalo debido a que el conductor tocó los senos y agredió verbalmente a la joven.

El video del programa fue compartido en redes sociales, en donde usuarios manifestaron su indignación por el hecho, después ambos publicaron otra grabación en la que aseguraban que todo había sido un montaje que formaba parte de una campaña en contra del acoso sexual y que, aseguraron, se les salió de control.

Reza posteriormente publicó en su perfil de Facebook que había sido obligada a grabar el video. Ambos fueron despedidos y posteriormente restituidos en su centro de trabajo.

En una entrevista con la revista para la que será portada del primer número de 2016, la conductora explicó los hechos: “[El video] causó tanto revuelo, que se volvió viral y todo se salió de control. Nosotros como conductores creímos que en verdad se tenían los permisos por parte de la televisora nacional e incluso del sindicato”.

Ahí también habló sobre las críticas y muestras de apoyo tras el escándalo:

“Lo bueno de este asunto es que muchas mujeres y hombres apoyaron mi situación, situación por la que muchas mujeres están pasando. La demás gente opinó incluso de mi vida personal asegurando conocerme y poniéndome etiquetas sin saber quién soy, con comentarios hirientes como los que me tacharon de vendida. Aquí lo que importa es que una mujer no se mueva de su posición. Soy quien soy y sé que la gente que realmente me conoce y me quiere no necesita explicaciones de mis decisiones”.

Con información de Sin embargo

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más