Geraldine Galván será hermana de Juan Gabriel en serie

La actriz mexicana, Geraldine Galván, señaló que participar en la serie ‘Hasta que te conocí’, en el papel de ‘Virginia’, única hermana de Juan Gabriel, fue un paso importante en su carrera, que seguramente le abrirá más puertas.

En entrevista con Notimex, Galván destacó que dicha serie, que se estrena la noche de este lunes por la señal de TNT “quedó increíble, y me hace feliz que me hayan confiado un papel tan trascendente en la vida de un personaje como Juan Gabriel. Para mí es un orgullo y un halago, porque ‘Virginia’ fue clave en la vida del cantautor”.

Subrayó que las imágenes que el público verá están increíbles y, sobre todo, la serie sobre la vida de “El Divo de Juárez”, proyectará la historia del cantante desde antes que naciera, para que se entienda el contexto en el que se desarrollo Alberto Aguilera Valadez y quiénes fueron las personas clave en su vida.

“Espero que a la gente le guste mucho mi actuación, trabajé con mucho cariño y hacerlo al lado de un elenco de primera fue una gran experiencia”, indicó Galván, quien adelantó que después de la serie desea trabajar en cine, como lo hizo en la cinta “Abel”, en la que dio vida a “Selene”, bajo las órdenes de Diego Luna.

La actriz, quien reveló que le gustan mucho los temas “El noa noa” y “Hasta que te conocí”, autoría de Juan Gabriel, acotó que también analiza la posibilidad de integrarse al reparto de algunas obras de teatro.

“Hasta que te conocí”, se estrena hoy lunes, a las 22:30 horas por TNT, y cuenta con las actuaciones de Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Mónica Dionne, Verónica Merchant, Anette Michel, Alberto Guerra, Julio Román, Andrés Palacios, Ernesto Gómez Cruz.

Gustavo Sánchez Parra, Damayanti Quintanar, Fernando Becerril, Marco Treviño, Ricardo Polanco, Tenoch Huerta, Luz Ramos, Sofía Espinosa, Alejandro Calva, Marcela Guirado, Carlos Aragón, Giovanna Zacarías, Yoandra Suárez, Aleyda Gallardo, Carlos Corona, Enoc Leaño, Armando Espitia, Gonzalo Vega Jr.

Además del actor colombiano Julio Román, que personifica a Juan Gabriel en su edad adulta, los jóvenes talentos Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Carlos Yorvick interpretan al cantautor en distintas etapas de su vida.

La serie es una producción general de Mariano Carranco y está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel, y en entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez, quienes junto a Francisco Cordero estuvieron a cargo de la producción ejecutiva.

Con información de Notimex

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más