Regresa este viernes El Show del Gabo

Puebla, Pue.-
“El Show del Gabo” regresa a la pantalla chica de Puebla ahora a través de la señal de Megacable canal 210 todos los viernes a las 18:00 hrs con repetición los sábados a la misma hora, bajo la conducción de Gabo Aceves una hora semanal donde el público podrá ver a sus artistas gruperos favoritos con la espontaneidad, energía y dinamismo que caracterizan al conductor número uno del genero en Puebla.

Secciones:
La biografía: Sección en la cual conoceremos la vida de los artistas desde su origen hasta el momento. esto desde el punto de vista profesional, teniendo como referencia también los comentarios de amigos, familiares, fans y compañeros del medio como locutores programadores etc.

La entrevista: Sección en la cual conoceremos los pormenores del artista la cual que se realizara en lugares poco comunes por ejemplo en su autobús rumbo a los eventos, camerinos, en restaurantes, en su habitación de hotel, etc.

Conociendo Puebla: Sección en la cual el artista realizara un tour a lugares históricos o turísticos del estado de Puebla donde el nos platicara los pormenores y acontecimientos generados en dichos monumentos, museos o leyendas urbanas de la ciudad.

Al sabor de: Sección en donde nuestro invitado compartirá y cocinara una receta de cocina con nosotros y así compartirla con su público. De tal forma que demuestre sus habilidades como maestros del arte culinario.
El evento: Sección en donde te relataremos el color de tu evento favorito con amplios y definidos detalles además incluiremos fotografías que muestren a detalle lo relatado en la nota.

Las viejas con sabor: Sección en donde recordaremos las letras de los temas que su época fueron todo un suceso pero que hasta la fecha son recordadas con gran cariño y sobre todo que siguen vigentes en el gusto de los amantes de la música grupera donde además mostraremos imágenes inéditas de tus artistas favoritos y donde también se mencionara una pequeña semblanza del mismo.

El lanzamiento: Sección en donde te mostraremos lo más nuevo de tus artistas locales y nacionales favoritos; donde cabe mencionar también servirá como punta de lanza para nuevos talentos.

Un día con: Sección dedicada a la convivencia con tu artista favorito y donde te mostraremos como es su vida cotidiana fuera de los escenarios. Desde que sale de su hogar hasta el término del evento.
El sabor de la semana (Top ten): Sección en la cual daremos conocer el lugar en que se encuentran ubicados los grupos musicales según nuestros cibernautas.

Backstage: Sección en la cual conoceremos como se preparan los artistas antes de subir al escenario el ritual que realizan así como presentar una perspectiva desde el escenario obteniendo entrevistas con los músicos sobre el escenario.

Las promociones: Sección en la cual los cibernautas participaran en dinámicas en las cuales podrán participar para obtener diferentes artículos promociónales por cortesía de las agrupaciones del momento.
Yo soy dobles e imitadores: Sección en la cual contaremos con la presencia de diferentes imitadores o dobles los cuales realizaran la parodia de los ídolos del momento.

Pelea de gallos concurso de videos: Sección en la cual semana a semana se propondrán 2 agrupaciones los cuales a través de sus videos participaran para saber cual video será el ganador y así poder transmitirse al finalizar la semana.

La entrevista sensual: Sección en la cual los artistas nos comentaran los momentos más sensuales de su vida la particularidad de esta entrevista es que la misma se realizara en ropa interior en la cama o en el baño.

La voz del público: En esta sección las seguidoras de las agrupaciones tendrán la oportunidad de enviar sus mensajes a los artistas así como enviar saludos proponer algún video o alguna sugerencia a nuestro portal de internet.

El comentario con sabor: Sección en la cual los especialistas del movimiento grupera darán su punto de vista sobre temas polémicos así como de situaciones relacionadas con la música ejemplo payola, soberbia en los grupos, vicios en los artistas etc será una sección que genere controversia en el movimiento grupero.

Breves gruperas: Sección en la cual loso cibernautas conocerán las notas gruperas nacionales de manera breve y concisa dando al auditorio una perspectiva amplia de lo que acontece a nivel nacional con este género.

El maderazo o trancazo: Sección en donde difundiremos el video con más impacto y éxito dentro del género y que actualmente es el hit en todas las estaciones de radio del país.

El musical: Sección en donde tendremos la presencia en el estudio (Trópico) del grupo invitado el cual interpretara sus temas en vivo.

La Cartelera: Sección dedicada a la difusión y propaganda de eventos que visiten la región hasta donde la señal de (medio) llegue y a los cuales se asistirá posteriormente.
Biografía del conductor

Nombre completo Gabriel Aceves Ramírez, originario de Puebla, Pue. Desde muy pequeño se inclino por el gusto a la música, curso la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Ha trabajando en estaciones de radio como productor locutor y gerente de promoción, así como canales de televisión, Tv Azteca “Las 7 del 7”, “Que Fue”, en Ultravisión con el programa “A Calzón Quita’o”, produciendo y conduciendo dicho programa, durante 6 años 2010-2016 conductor y productor del programa “Préndete” de Televisa Puebla.

En radio destacan sus participaciones en Lobo 90.1 FM, Top 98.7 FM, VOX 98. FM, OYE 620 AM, La Grupera 89.3 FM, actualmente es una de las 5 voces principales de La Tropical Caliente 102.1 FM.

En las últimas encuestas realizadas por la Universidad Iberoamericana, INRA, IBOPE, La Jornada, entre otras empresas dedicadas a este rubro, Gabo Aceves aparece como el locutor más popular de Puebla y Tlaxcala.

En 2008, 2013 y 2015 Monitor Latino lo nomina como mejor locutor de la zona centro sur por México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, en el 2013 es condecorado con la presea micrófono de oro por la Asociación Nacional de Locutores por su popularidad, carisma y talento con la gente, en junio de ese año plasmo sus huellas en Plaza de las Estrellas el Hollywood Latino mismas que en 2014 develo.

En la música a pesar de ser un artista joven (como solista) ya ha alternado con artistas de la talla de Banda el Recodo, Arrolladora Banda El Limón, Tigres del Norte, Banda Machos, Gigante de América, La Firma, Jenni Rivera, entre muchas otras agrupaciones.

Actualmente presenta su primer sencillo titulado "Quiero Ser" de la autoría de América Sierra y bajo los arreglos musicales de José Acevedo, después del éxito de la tercera producción discográfica “ni una lagrima mas”, a la cual se integrarán letras de Guadalupe Esparza, así como de Gustavo Lara, bajo la producción de Virgilio Canales bajo sello independiente apadrinado por Margarita la Diosa de la Cumbia.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más