Pierden cabellera por ¿trabajo o moda?

Moda o protagonismo, eso es lo que impera entre las actrices de hoy en día en la televisión mexicana al mostrarse rapadas o pelonas, tal es el caso de Betty Monroe y Sara Maldonado.

Por su parte, Maldonado está mejor que nunca… regresó feliz a Televisa, por fin decidió llegar al altar y ahora, hasta presume un nuevo look que muestra su lado oscuro.

“Todo el mundo tiene un lado oscuro que a veces tratan de ocultar”, así se calificó Sara de 36 años de edad, quien sorprendió a sus 87 mil seguidores en Instagram, que lejos de criticar su nuevo look, lo adoraron.

Monroe comentó a los medios de comunicación que fue muy difícil tomar esta decisión: “Juan Osorio me dio la oportunidad de ser protagónica después de 20 años de estar trabajando y creo que mi personaje lo valía, lo vale mi producción, lo vale la historia, creo que es algo muy importante”, resaltó.

Después de 38 años de usar cabello largo, Betty tuvo que estar concentrada cuando la raparon, pues era una escena que no se repetiría. “Antes de que la quimioterapia me tumbe el pelo, me lo quito yo”, tras esa declaración la actriz soltó las lágrimas.

Varias actrices también se han rapado como es el caso de Cynthia Klitbo, Niurka y hasta la cantante Britney Spears lo hizo para llamar la atención.

Con información de Agencias

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más